Miércoles, 22 Enero 2020 18:19

Karina Pérez Popoca entrega edificio del DIF tras rehabilitación

Escrito por

La presidenta municipal de San Andrés Cholula afirmó que no es concebible que un edificio de más de 15 años que provee de servicios no contara con drenaje.

Karina Pérez Popoca indicó que el sentido humano de este gobierno hizo posible este trabajo de rehabilitación.

La edil sanandreseña pidió a los ciudadanos que se procuren en temas de salud, y no solamente cuando uno ya está enfermo.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó la rehabilitación en el edificio central del Sistema DIF Municipal, el cual tuvo una inversión de poco más de 1 millón de pesos.

La edil sanandreseña explicó que no es concebible que un edificio de más de 15 años que provee de servicios tan importantes como la salud de los ciudadanos no contara con un servicio tan básico como el drenaje.

Es por ello que esta rehabilitación de las instalaciones del DIF contempló un colector pluvial, para evitar que en temporada de lluvias se inunde y sea un foco de riesgo tanto para trabajadores como para la sociedad.

Karina Pérez Popoca reconoció que el sentido humano es el que ha llegado a ser gobierno en esta administración, lo que hizo posible este trabajo de rehabilitación, en el que se mejoró no solo la infraestructura, sino también el equipamiento de las coordinaciones del sistema.

TE RECOMENDAMOS: En México se descarta caso de Coronavirus

La mandataria municipal pidió a la ciudadanía procurar la salud, un tema que en San Andrés Cholula se ha impulsado con las casas de salud en cada una de las juntas auxiliares e inspectorías, siendo el único municipio en el estado con esta política pública.

La presidenta de San Andrés Cholula destacó el combate a las prácticas de corrupción y deshonestidad de gobiernos pasados, logrando abatir rezagos en salud, educación, cultura y deporte, así como en infraestructura municipal.

Finalmente, la edil sanandreseña pidió aprender y practicar el tema de los valores y gratitud, no solamente cuando se pide algo, sino siempre, pues es nuestra carta de presentación hacia los otros.

Visto 1673 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.