Miércoles, 22 Enero 2020 14:27

Encabeza Angélica Alvarado jornada de atención médica en Huejotzingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Más de cien peticiones de apoyos para gastos médicos fue lo que recibió durante esta actividad

Esta mañana, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, encabezó las jornadas médicas, en las que recibió más de cien peticiones de igual número de personas, las cuales fueron dirigidas principalmente a temas de apoyos para gastos médicos, funerarios y servicios públicos.

Durante esa jornada y en coordinación con la Facultad de Estomatología de la BUAP, la regiduría y la dirección de salud del Ayuntamiento, llevaron a cabo actividades de atención médica dental con gran participación de la ciudadanía, la cual tuvo la oportunidad de recibir atención odontológica de manera gratuita.

TE RECOMENDAMOS: En México se descarta caso de Coronavirus

En este sentido, la alcaldesa manifestó que este tipo de acciones, tienen como objetivo central refrendar la cercanía de su gobierno con los huejotzingas, ya que a través de este programa, agregó, se han atendido hasta ahora y durante su gestión, a más de seis mil 500 personas, que le han presentado mil 500 solicitudes, apoyos todos ellos que superan 1.5 millones de pesos.

Visto 916 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.