Viernes, 17 Enero 2020 12:41

Por quinto día pobladores exigen la destitución del edil de San Nicolás de los Ranchos

Escrito por Julio César Sastré

Opositores al presidente municipal, Rodolfo Meléndez, lo acusan de desvío de recursos; este se defiende y denuncia penalmente a regidor y a un funcionario municipal

Un grupo de pobladores del municipio de San Nicolás de los Ranchos mantiene por quinto día consecutivo tomada la presidencia municipal, esto para exigir la renuncia del edil, Rodolfo Meléndez Meneses.


Los quejosos acusan al funcionario de presunto desvío de recursos, falta de atención a diversas problemáticas y nula obra pública.

TE RECOMENDAMOS  Aseguran siete unidades de transporte público por presentar anomalías


Cabe mencionar que hace unos días Meléndez Meneses negó que haya incurrido en desvío de recursos y anunció que interpuso una denuncia penal en contra del regidor de Hacienda y el director de Desarrollo Económico por presuntos delitos de extorsión, difamación y los disturbios generados en la presidencia municipal.


Finalmente, los pobladores reiteraron que continuarán con la toma del inmueble hasta que voluntariamente renuncie el alcalde.

Visto 1368 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.