Lunes, 23 Diciembre 2019 18:13

Hallan campesinos cuerpo torturado en San Salvador El Verde

Escrito por Lula Pineda

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, permaneciendo hasta el momento como desconocido

Fue localizado este día sobre un camino de terracería que lleva a la comunidad de San Antonio Atotonilco y San Lucas El Grande, el cuerpo de una persona con aparentes signos de tortura.

Los primeros reportes provenientes de habitantes de la zona señalan que en el camino se observó un bulto, posteriormente se comprobó que se trataba de una persona de sexo masculino.

Al arribo de las autoridades ministeriales se corroboró que de primera instancia se trataba de una persona fallecida, misma que presentaba huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo.

De igual forma se determinó que la tortura y muerte de la misma se dio en otro lugar, y utilizaron el camino de San Lucas el Grande como "tiradero".

Por lo que correspondió a la policía municipal de San Salvador El Verde proceder al primer acto protocolario de resguardo de cadáver, para posteriormente la Fiscalía General del Estado de Puebla hacer el levantamiento del cuerpo,  permaneciendo hasta el momento como desconocido.

Visto 2423 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.