Jueves, 12 Diciembre 2019 16:29

San Andrés Cholula reparte leche de calidad a 701 familias a muy bajo precio

Escrito por Lula Pineda

Así lo informó la titular de Bienestar del municipio, Sonia Juárez, quien destacó que el mayor número de personas se ubican en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo

Logra la meta San Andrés Cholula al alcanzar los 20 mil litros de leche que serán destinados en esta ocasión a 701 familias que los adquirirán a 7 pesos, cuando en el mercado alcanzan un precio superior a los 21 pesos por ser de una marca de calidad.

Gracias al programa "Nutriendo Vidas" proveniente de la Secretaría de Bienestar, se logró que 20 mil litros lleguen el próximo 23 de diciembre al municipio sanandreseño, informó la titular de Bienestar del municipio, Sonia Juárez.

Destacó que el mayor número de personas que buscaron arroparse al programa se ubican principalmente en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Aclaro que la leche es de buena calidad, al ser de la marca Santa Clara, pero al encontrarse en el mercado con un precio superior a los 21 pesos el litro, se acordó que el empaque sea diferente al comercial, a fin de evitar lucrar con este producto básico.

La finalidad dijo Sonia Juárez, es evitar la reventa de esta leche, y que las familias realmente hagan buen uso del mismo; por último dejó saber que ya se trabaja en la logística para que la leche llegue lo antes posible a los hogares de los sanandreseños, que pagarán siete pesos por cada litro, el otro porcentaje es absorbido por el municipio y el estado, puntualizó la funcionaria municipal.

 

Visto 991 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.