Martes, 10 Diciembre 2019 15:35

El Semefo regresa a Huejotzingo, confirma la alcaldesa Angélica Alvarado

Escrito por Lula Pineda

Con el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, se logró su aprobación

El gobierno del estado y el Tribunal Superior de Justicia avalan la instalación del Semefo en el municipio de Huejotzingo, el proyecto recobra un servicio que se dejó perder muchos años atrás.


Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de esta demarcación informó que tras un cabildeo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, se logró su aprobación para instalar el Servicio Médico Forense (Semefo) en su municipio.


Declaró que ya se logró la adquisición del terreno, la propiedad se localiza sobre boulevard Aeropuerto, el cual contempla una hectárea de acuerdo a las especificaciones del Tribunal Superior de Justicia.


El servicio ya existía en Huejortzingo hace muchos años y como el Ministerio Público se dejó perder, pero así como éste se recuperó, ahora se han dado los pasos para nuevamente contar con un anfiteatro.


Esto es en respuesta a las necesidades que propiamente se han ido generando no solo en el municipio, sino en toda la región, y es que también al igual que los juzgados o el nuevo Centro de Convivencia Familiar, este espacio brindará servicio a los municipios: Juan C. Bonilla; Domingo Arenas; Calpan; Tlaltenango; Xoxtla; El Verde; Tlalancaleca; San Martín Texmelucan; Tlahuapan, Nealtican, San Nicolás de Los Ranchos entre otros.

Visto 2109 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.