Miércoles, 04 Diciembre 2019 17:45

Anuncian Feria del Empleo con Valor el 6 de diciembre en San Andrés Cholula

Escrito por Lula PIneda

Se ofertarán 500 vacantes para primeros empleos; 500 para profesionistas; 150 para personas con capacidades diferentes y 170 para adultos mayores

La Secretaría del Trabajo busca descentralizar los diferentes programas, como son Bolsas de Trabajo o Ferias de Empleo, alcanzando municipios a los que nunca se ha llegado, no solamente los urbanizados, poniendo así en alto la filosofía de la 4T.

Un trabajo que se duplica, pero logra poner al alcance de las personas de municipios alejados de la capital poblana la posibilidad de tener un empleo digno, expresó Ever González de la Cruz, director General de Empleo de la Secretaría de Trabajo, a cargo de Abelardo Cuellar.

Señaló que se sigue el planteamiento del mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, de regionalizar los programas como Bolsa de Trabajo y Ferias de Empleo, a la par que Proyectos Productivos, por ello hizo un llamado a la ciudadanía, jornaleros, campesinos para que se organicen para en colaboración del gobierno materializar su proyecto.

Esto en el marco del anuncio de “La 3a. Feria del Empleo con Valor” que tendrá lugar este 6 de diciembre en San Andrés Cholula, en el lugar el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, dejó saber que gracias a esta dupla de esfuerzos entre gobierno estatal y municipal, 50 empresas ofertarán: 500 vacantes para personas que por primera vez buscan un empleo; 500 para profesionistas; 150 para personas con capacidades diferentes y 170 para adultos mayores.

El lugar, el parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, al pie de la gran pirámide a partir de las 9:00 horas, culminando a las 14:00 horas.

 

Visto 1522 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.