Viernes, 22 Noviembre 2019 12:24

Inician cursos de capacitación económica para mujeres poblanas

Escrito por Kalel Sánchez

Esto como parte del trabajo encomendado por la presidenta municipal poblana, Claudia Rivera Vivanco, en apoyo a las mujeres

La titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, Marcela Ibarra, señaló que como parte del trabajo y encomienda de la presidenta municipal poblana, Claudia Rivera Vivanco, en apoyo a la mujer se inició el 2do Taller de Sensibilización de Economía Social.


Explicó que dicho taller se está llevando a cabo en Santo Tomás Chiautla y pretende dirigir un curso de cómo desarrollar y mantener activo un negocio, siendo un ejemplo la pizzería corporativa.

TE RECOMENDAMOS Ley para Personas con Discapacidad incluye a ciudadanos de talla baja


"Las señoras de Santo Tomás Chautla forman parte del 2do Taller de Sensibilización en Economía Social desarrollando su pizzería cooperativa, esto como parte del trabajo que ha encomendado la presidenta municipal para apoyo económico hacia la mujer".


Por último, agregó que se trabaja con las mujeres en temas principales como los valores, ya que son principios cooperativos y el modelo de negocio de un proyecto solidario para ellas y su comunidad.

Visto 1371 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.