Miércoles, 13 Noviembre 2019 14:03

Denuncian que Morena en Huauchinango, está en manos de morenovallistas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La militancia, entre ellos presidentes municipales, reclaman que gente como esta ocupe cargos tan importantes


A la capital del estado han llegado los reclamos de militantes de Morena, sobre todo de la Sierra Norte. Guadalupe Hernández, activista de esta zona de la entidad, enumeró a varios funcionarios que se han incrustado en la actual administración, pero con un negro pasado político.


En el municipio de Huauchinango, Juan Manuel Ramírez Álvarez, delegado del Bienestar en el distrito 2 Huauchinango, fiel amigo de Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle, es conocido por sus excesos personales, tanto que con la unidad móvil de la Secretaría de Bienestar recientemente se accidentó en el lugar conocido como El Columpio.


Su hermana Marlene, directora del Centro Escolar en Xicotepec, le operó la campaña a MEA en contra del entonces candidato Miguel Barbosa. Esto en la Administración pasada en Huauchinango que presidió Gabriel Alvarado Lorenzo.

TE RECOMENDAMOS Ricardo Velázquez exonera al hijo de Aréchiga Santamaría por títulos “patito”


Gerardo Márquez Morgado es un priista que traicionó a su partido y se brincó a la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo. Gregorio Marroquín delegado de Gobernación en el distrito 2, priista de hueso colorado.


Jorge Luis Fuentes Carranza, subdelegado Federal de Bienestar, fue un distinguido seguidor de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, quienes en 2013 le dieron la candidatura del PAN, además en campaña apoyó a Alejandro Armenta Mier, a quien le hacía las ruedas de prensa para despotricar en contra de Miguel Barbosa.


Por otra parte, el delegado en Huauchinango de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, Gregorio Castro, él es panista de cepa que operó para la campaña de quien fue gobernadora por diez días, también trabajador en área de Proyectos Productivos de la administración panista de Gabriel Álvaro Lorenzo. Anhelaba que Alejandro Armenta Mier llegará a ser Gobernador y no Miguel Barbosa Huerta, a escasas 2 semanas de su nombramiento es denunciado por abuso de autoridad, prepotencia y mal uso de la Dependencia SCT en Huauchinango.


Parte de la militancia de Morena, entre ellos presidentes municipales, reclaman que gente como esta ocupe cargos tan importantes, los del Movimiento de Regeneración Nacional han tomado la iniciativa de protestar y tomar las dependencias, tal es el caso de la Coordinación Regional Educativa Coorde Huauchinango, donde por el momento no hay titular y, donde el brazo del panismo que ahí sostiene su nicho de poder intenta imponer, a una mujer como su coordinadora.

Visto 1927 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.