Jueves, 17 Octubre 2019 15:13

Entregan recursos para reconstrucción por sismo en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

Esta tarde en San Pedro Cholula se hizo entrega de recursos del Programa Nacional de Reconstrucción a vecinos de los municipios de Puebla capital, Atlixco, San Andrés Calpan, Domingo Arenas y San Matías Tlalancaleca.

El subsecretario de la Comisión Nacional de Vivienda en Puebla (CONAVI) Roberto Vázquez Ochoa, agradeció en nombre del presidente Manuel López Obrador, los más de dos años de espera a todas aquellas personas que sufrieron serios estragos en su vivienda.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia AMLO inicio de obras para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

Señaló que el mandatario de la república mexicana pidió ondear la bandera de la no corrupción, no aceptar la extorsión de algún funcionario, y de darse el caso, pidió a los presentes denunciarlo.

Carlos Ponce Quijano, secretario de Gobernación de San Pedro Cholula en representación del alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, pidió en nombre de este último cerrar filas, no solo en el tema de la rehabilitación de viviendas de quienes salieron afectados en los sismos del 17; sino en seguridad, porque el municipio no puede solo, requiere la ayuda de la ciudadanía.

En el tema de infraestructura, es la participación ciudadana con lo que los gobiernos pueden mejorar, "qué bueno que hoy día estén participando con la CONAVI, con sus gobiernos municipales, porque precisamente en coordinación con ustedes podemos lograr mejores resultados", concluyó el funcionario municipal.

Cabe hacer mención que en esta segunda entrega de recursos, 36 cholultecas se vieron beneficiados, dejando saber el representante de CONAVI que se continuará con la entrega de recursos hasta lograr que todas las familias afectadas rehabiliten sus viviendas afectadas en los sismos del 2017.

Visto 1337 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.