Miércoles, 16 Octubre 2019 16:28

Delincuentes trataron de apoderarse de un vehículo y de un cajero en Coronango

Escrito por Lula Pineda

El presidente municipal de Coronango informó que en la junta auxiliar de Zoquiapan una patrulla se encontraba realizando un recorrido de seguridad, cuando fueron interceptados por presuntos delincuentes, quienes los despojaron de la unidad para posteriormente darse a la fuga.

Dejando saber que en el hecho lesionaron a uno de los dos policías con un cachazo en la cabeza, mientras que el otro policontundido solicitó apoyo y reportó que les habían despojado de la unidad.

Al llamado varias unidades comenzaron la búsqueda, mientras que a la presidencia municipal llegó una patrulla, por lo que el policía encargado de resguardar el inmueble público se asomó, sin embargo, comenzó a ser atacado por sujetos que descendieron de dicha patrulla.

El elemento inmediatamente pidió apoyo, mientras que los presuntos delincuentes comenzaron a hacer las maniobras para llevarse el cajero con una camioneta blanca que traían, sin embargo, no pudieron hacerlo por la pronta respuesta de elementos de seguridad pública de Coronango y decidieron huir en la unidad que minutos antes habían robado, además dejaron abandonada la camioneta blanca con la cual maniobraban.

Atrayendo la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla con el objetivo de deslindar responsabilidades.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, aseguró que el policía se encuentra fuera de peligro y en un hospital de Puebla capital; finalmente informó que el ayuntamiento levantó la denuncia correspondiente por el robo de la patrulla, la cual fue hallada en los límites entre Tlaltenango y Huejotzingo .

Visto 1105 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.