Jueves, 10 Octubre 2019 19:14

Gracias a la austeridad es posible que haya baile en 1er informe: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Gracias al recorte salarial que se hizo a regidores, secretarios, y la alcaldesa, así como al buen manejo de los recursos del ayuntamiento de San Andrés Cholula, es como se logró que en el 1er. Informe de Labores de Karina Pérez Popoca, se presente "La Original Banda El Limón".

La presidenta municipal sanandreseña aclaro ante lo que calificó como acusaciones mal intencionadas, que la descalificación del hecho de contar con "La Original Banda El Limón" en San Andrés Cholula en el día de su informe, se debe a la austeridad con la que su gobierno se ha manejado desde su inicio de labores.

Bien vale la pena que el buen manejo de las finanzas públicas y la reducción salarial de los altos funcionarios de este ayuntamiento, permitirá a los sanandreseños gozar de la música de esta gran banda, puntualizó.

Por otro lado señaló ante el comentario hecho por el gobernador sobre el fallecimiento de Rafael Moreno Valle, que es respetuosa de lo que cada quien dice, aunque expresó no creer que ello afecte al partido MORENA.

Se dijo respetuosa referente del fallecimiento de cualquier persona, porque entiende el dolor que ello causa a sus familiares.

Lo anterior en el marco de la entrega de mobiliario, pintura, computadoras, impresoras a siete instituciones educativas de San Andrés Cholula, cuya inversión superó los 300 mil pesos.

Visto 934 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.