Lunes, 16 Septiembre 2019 11:02

Por explosión suspenden desfile en Almecatla y Sanctorum

Escrito por Lula Pineda

Con total hermetismo por parte de autoridades municipales de Cuautlancingo, se suspende desfile del 16 de septiembre en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum perteneces al municipio de Cuautlancingo, donde se dio la explosión esta madrugada de un gasoducto.

Sin tener respuesta de las autoridades del municipio se da a conocer que el desfile de la junta donde se suscitó la explosión esta madrugada del huachigas, que de acuerdo a versiones extraoficiales inicio su ordeña por la noche, dándose su explosión en la madrugada, causando así lesión en 5 personas.

La zona donde se encuentra la fuga del gas LP se encuentra cercana a la termoeléctrica y de empresas, no así de viviendas pero aun así las autoridades estatales, federales y Guardia Nacional han acordonado la zona y han desalojado personal de las empresas aledañas.

En tanto el desfile del 16 de septiembre quedó suspendido en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum, no así el de la cabecera municipal de Cuautlancingo.

Visto 1338 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.