Viernes, 13 Septiembre 2019 20:44

Karina Pérez inaugura octava Casa de Salud en Tlaxcalancingo

Escrito por Lula Pineda

Nadie es profeta en su tierra, y eso ha pasado conmigo, hace 5 años atrás yo era una perseguida política por luchar por espacios de nosotros, muchos me dejaron sola en esa lucha, hoy estoy aquí como presidenta municipal y mi lucha sigue siendo la misma, el bienestar de los sanandreseños, expresó la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al inaugurar la octava y última Casa de Salud, en Tlaxcalancingo.

Esta tarde se abrieron las puertas de la más grande de las Casas de Salud en el municipio, teniendo como espacio la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en ella se invirtió para su rehabilitación un millón 24 mil 14 pesos.

En el lugar se dieron cita varios de los pobladores con los que compartió Pérez Popoca el no ser fácil alcanzar el poder, para seguir haciendo lo que desde a muy temprana edad inicio, una lucha en lo que imparte es la justicia, no el enriquecimiento de unos cuantos, especialmente de quienes llegan a gobernar.

Afirmó que al término de su gobierno, nadie podrá decir "se los dije Karina Pérez Popoca, fue igual que todos los que han llegado al poder".

De esta manera Karina Pérez Popoca, concluye la tercera y última etapa de la rehabilitación de las 8 Casas de Salud, lo que permitirá que miles de habitantes ya no deban desplazarse a la cabecera municipal o al Hospital General, para tener asistencia médica, ahora podrán hacerlo en su comunidad, a un muy bajo costo, servicio que será totalmente gratuito para adultos mayores.

No son promesas cumplidas, es trabajo realizado, porque eso es lo que prometí en campaña, no obras, sino trabajo y eso es lo que aquí se ve, puntualizó la alcaldesa sanandreseña.

Visto 1864 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.