Viernes, 13 Septiembre 2019 15:05

DIF municipal trabaja en la prevención del suicidio: Mayte Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal del Sistema DIF, Mayte Rivera Vivanco, señaló que la dependencia a su cargo trabaja de manera conjunta con diferentes organizaciones civiles para prevenir y reducir el índice de mortandad ocasionado por el suicidio.

Dijo que es un tema de suma importancia el trabajar a favor de niños, niñas y adolescentes para prevenir se den situaciones de suicidio que en su mayoría se dan como consecuencia de la depresión.

"El Sistema Municipal del DIF trabaja de manera conjunta con diferentes dependencias y organizaciones civiles para prevenir y reducir el índice de mortandad ocasionado por el suicidio en Puebla".

Por último, invitó a la sociedad en general a acudir a la Unidad Médica Integral y aprovechen los diferentes servicios médicos que tienen como la Atención Dental.

 

Visto 1198 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.