Martes, 10 Septiembre 2019 18:14

Huachicol detenido en San Martín Texmelucan; ahora hay robo de gas: Norma Layón

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, reconoce que aún existe el delito del saqueo a gasoductos en la entidad

El huachicol se encuentra parado en San Martín Texmelucan, gracias a la intervención del gobernador, sin embargo si existe aún el robo de gas, detectándose nueve tomas clandestinas en la zona conocida como La Purísima.

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, reconoce que aún existe el delito del saqueo a gasoductos en la entidad, principalmente en la zona conocida como La Purísima, sin embargo, expresó se trabaja conjuntamente para abatir el delito.

Si bien la alcaldesa texmeluquense reconoció la existencia de ocho organizaciones pertenecientes al crimen organizado que operan en el municipio, dijo desconocer el nombre de los líderes de las mismas.

Asegurando que en San Martín Texmelucan operan otras bandas delictivas diferentes a las de los municipios aledaños, detallando que en cada entidad actúan organizaciones delictivas diferentes.

Afirmó que toda la información concerniente a las bandas que operan en San Martín Texmelucan se está bajando al gobernador, a la federación y a la Guardia Nacional, puntualizó Layón Aarun.

Visto 2294 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.