Viernes, 14 Junio 2019 12:52

Barbosa promete gobierno de diálogo al visitar Texmelucan

Escrito por Lula Pineda
En medio de gritos de repudio y desapruebo a la gestión de la alcaldesa Norma Layon Aarun, y un total respaldo a su nuevo gobierno, fue recibido Luis Miguel Barbosa Huerta en San Martín Texmelucan


En el presidium, el gobernador electo afirmó que en sus 30 años de haber político no le asustan los gritos, ni los sombrerazos, tampoco se dejará presionar por algún grupo, mantendrá un gobierno abierto al diálogo.

Al tiempo que dio a conocer el nombre de quien será el próximo Secretario de Salud, Guillermo Ruíz Argüelles.

Cabe hacer mención que pese a encontrarse acompañando al gobernador, la presidenta municipal Layón Aarun, no hizo uso de la palabra, y al término del evento su salida fugaz impidió despedirse de quienes estuvieron en el templete.

Los gritos de los simpatizantes a favor de la alcaldesa fueron totalmente opacados por los abucheos y petición de renuncia para quien hoy ocupa el cargo a la primera regiduría, los inconformes formaron una valla para ser escuchados por Luis Miguel Barbosa Huerta, quien propuso una reunión con los diferentes grupos sociales para el próximo miércoles.
Visto 1281 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.