Jueves, 18 Abril 2019 20:29

Un herido tras ataque a balazos a vehículo

Escrito por Lula Pineda

En la carretera México-Puebla-Cholula tripulantes de una camioneta Patriot ataca con armas de fuego a 3 pasajeros de otra camioneta Nissan

En la carretera México-Puebla-Cholula tripulantes de una camioneta Patriot ataca con armas de fuego a 3 pasajeros de otra camioneta Nissan, resultando herido un hombre en la pierna, a quien se trasladó a un nosocomio de la capital poblana.

Ante el ataque se pidió el apoyo del arco de seguridad de Huejotzingo.

El resultado de la agresión fue un joven herido en la pierna, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.

En tanto los dos acompañantes también se trasladaron a la capital poblana, no sin antes hacer saber a las autoridades que brindaron la ayuda, que desconocer el origen del ataque.

Cabe hacer mención que este ataque fue perpetrado la tarde de este jueves, en la carretera México-Puebla donde kilómetros más adelante se mantiene desplegado el operativo de Semana Santa segura con elementos del municipio y el estado, en carretera 190 , sentido San Martín Texmelucan- Huejotzingo.

 

Visto 875 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.