Lunes, 15 Enero 2018 12:32

Lozano solo representa un voto: Vega Rayet

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La llegada de Javier Lozano Alarcón al PRI únicamente representa un voto más para este instituto político y no una fuerza, operación o movilización de bases.

Así lo destacó el delegado de la SEDESOL en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, quien agregó que el antes militante del albiazul no cuenta con una base importante que aporte al PRI.

Al cuestionarle si la incorporación del ex panista daña la imagen del tricolor, el funcionario federal contestó que eso hay que preguntárselo a las personas que lo invitaron.

"Yo diría que es como el tecito, ni para bien ni mal. Si daña o no la imagen del PRI pues eso hay que preguntárselo a las personas que lo invitarona a sumarse", dijo.

Además, Vega Rayet dejó en claro que únicamente competirá durante el presente proceso electoral para la gubernatura y no para otro cargo de elección popular.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.