Domingo, 29 Marzo 2020 20:47

La ley se aplica para todos por igual, dice el gobierno de Karina Pérez

Escrito por

Derivado de los hechos ocurridos durante el pasado jueves 26 de marzo en San Antonio Cacalotepec donde una persona resultó atropellada por una unidad tipo pipa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la ciudadanía lo siguiente:

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula rechaza la impunidad o negligencia ante este accidente. Ambas partes recibieron el acompañamiento por parte de los elementos durante todo el proceso donde se definió un acuerdo, mismo que contempla los gastos de recuperación a cargo del conductor de la unidad. Como autoridades municipales garantizaremos el cumplimiento de este acuerdo. El Ayuntamiento brindó la atención necesaria para el traslado del afectado al hospital y el aseguramiento de la unidad que generó el accidente, misma que quedó bajo resguardo en modo de garantía en el acuerdo. Hemos mantenido comunicación constante con los presuntos responsables y la familia del afectado, expresando así, nuestra solidaridad en todos los sentidos para su pronta recuperación. Reiteramos nuestro compromiso con la justicia y legalidad para dar solución no solo en este caso, sino en los problemas que se generan en nuestro municipio. Hacemos un llamado a la ciudadanía a ejercer los valores de respeto y tolerancia como base de nuestra sociedad. Finalmente, hacemos hincapié en que como gobierno de valores generamos las condiciones para que ciudadanía no actúe en un clima de desinformación y genere morbo ante esta situación, garantizando una buena y sana convivencia social.
Visto 958 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.