Viernes, 11 Octubre 2019 23:53

Anuncia Barbosa 3 obras para Zacapoaxtla

Escrito por Contraparte/Staff

ZACAPOAXTLA, Pue.- La construcción de un centro de convenciones, de una central de abasto y una central camionera, prometió en este municipio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asistir al primer informe de labores del alcalde Ebodio Santos Alejo.

 

Ante decenas de personas, el mandatario también anunció la integración de los proyectos ejecutivos de un sistema de drenaje, un centro de servicios regional y un rastro, obras que le fueron solicitadas directamente por las autoridades municipales.

 

"Me comprometo a trabajar junto con el ayuntamiento y junto con ustedes", garantizó Barbosa Huerta.

 

Refirió que el desarrollo llegará al estado con planeación y a través de 32 regiones y ya no en siete como en el pasado.

 

El gobernador apuntó que en cada una de estas zonas, se integrará una propuesta de crecimiento económico, de desarrollo humano y de infraestructura médica, educativa y de justicia. 

 

"Acá habrá juzgados de primera instancia, habrá centros de procuración de justicia, habrá una estrategia en materia de seguridad pública y desarrollo cultural en la región", dijo.

 

El titular del Ejecutivo aprovechó la ocasión para pedir a los presidentes municipales, emanados del movimiento que encabezó el ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preservar la originalidad y gobernar con humildad y de manera cercana a la gente.

 

"Tenemos que preservar la originalidad de quiénes somos porque tenemos un gran ejemplo que seguir: en Puebla seguimos los pasos de Andrés Manuel López Obrador. Acá seguíamos sus pasos, siguiendo su ejemplo, la sencillez, la humildad, la honradez", finalizó Barbosa Huerta.

Visto 1203 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.