Domingo, 18 Agosto 2019 19:51

Fiscalía promete investigar homicidio de Judith Abigail

Escrito por Contraparte/Staff

La familia de la víctima identificó el cuerpo hallado en un paraje

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclarecerá el lamentable feminicidio de Judith Abigail, hallada sin vida en el paraje “Los Encinos” en inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca.

La Institución procederá contra quien resulte responsable. La víctima fue identificada por familiares y adicionalmente la Fiscalía realiza las pruebas periciales de Ley debido al grado de descomposición que presenta el cuerpo.

Los deudos reciben el apoyo de la FGE que continúa actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 09 de agosto de 2019.

La Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla la investigación integral para esclarecer los hechos en los que falleció Judith Abigail.

Visto 1088 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.