Domingo, 17 Febrero 2019 20:54

Gobierno del estado se mantiene atento al comportamiento del volcán Popocatépetl

Escrito por Contraparte/Staff

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (CGPCEP) y la Secretaría General de Gobierno (SGG), informan que la alerta volcánica continúa en Amarillo Fase 2 con emisiones de vapor de agua y gases del volcán Popocatépetl.

Por medio de las estaciones de monitoreo del Centro Nacional para la Prevención de Desastres (CENAPRED) y en constante comunicación con Protección Civil y la SGG, el Gobierno del Estado se mantiene al pendiente, las 24 horas del día, del comportamiento del coloso.

Por eso mismo recomiendan a la población estar atenta a la información que divulga la CGPCEP, a través de sus cuentas oficiales y de la SGG, pero también a no acercarse al volcán por los fragmentos balísticos que ha arrojado los últimos días; además, de seguir las indicaciones que fomentan la cultura de la autoprotección.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.