Viernes, 10 Abril 2020 13:07

En Nueva York abren fosas comunes por crisis de Covid-19

Escrito por Redacción

La gran fosa común en la isla de Hart recibe 25 cadáveres al día, superando a España en número total de casos confirmados de Covid-19

Estados Unidos se ha convertido en el epicentro de la pandemia del coronavirus, y Nueva York  es su ciudad más afectada hasta el momento. Ante los altos números de fallecidos a causa del Covid-19 han decidido cavar dos nuevas fosas “para el caso de que se necesiten”, pues se calcula que al día la fosa recibe aproximadamente 25 cadáveres.

Los cuerpos de los muertos se envuelven en bolsas para cadáveres y se colocan dentro de una caja de madera, en la que se escribe el nombre del difunto, para facilitar la labor en caso de que alguien reclamara el cadáver después de sepultado. Las cajas se entierran en largas zanjas abiertas en línea recta en el suelo. Hay más de un millón de personas enterradas en la isla, de 53 hectáreas.

TE RECOMENDAMOS 346,000 empleos se perdieron en México en tres semanas durante la contingencia

Nueva York es hoy uno de los epicentros mundiales de la pandemia, hasta el momento se ha confirmado en el Estado los 159.937 de casos confirmados siendo en total 19,5 millones de habitantes, es por ello por lo que ahora han superado el total de casos en toda España con 157.022 casos confirmados, 46,9 millones de habitantes.

Con información de El País.

? En #NuevaYork ante los altos números de fallecidos a causa del #COVID19, han decidido cavar dos nuevas #fosascomunes, que al día reciben aproximadamente 25 cadáveres. #coronavirus #pandemia

Publicado por Contraparte.mx en Viernes, 10 de abril de 2020
Visto 1077 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.