Viernes, 03 Abril 2020 16:45

En Perú hombres y mujeres no podrán salir el mismo día ante Covid-19

Escrito por Redacción

¡No es broma! El mandatario explicó que se busca reducir 50% la circulación de las personas en las calles de Perú 

Martín Vizcarra, el presidente de Perú anunció que ahora y debido a las medidas de prevención para evitar la prolongación del Covid-19, los hombres y mujeres podrán salir, pero por separado. Para ello estableció días para casa género, a partir de ahora y hasta que la cuarentena dure, los lunes, miércoles y viernes podrán salir a la calle los varones; y los martes, jueves y sábado las mujeres. Los domingos nadie saldrá de casa.

TE RECOMENDAMOS EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico

El mandatario explicó que se busca reducir 50% la circulación de las personas, también mencionó que este es el último esfuerzo que le piden a los ciudadanos para enfrentar de manera adecuada el virus ya que son 91 nuevos casos, por lo que hasta la fecha se han tomado 16 mil 518 muestras. De ese número mil 414 resultaron positivas.

Visto 1008 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.