Jueves, 26 Marzo 2020 10:09

Colombia vive el inicio de su cuarentena con protestas y personas en la calle

Escrito por Redacción

El transporte público se vio con transito normal de personas, pues los habitantes no se han tomado el aislamiento

El pasado miércoles 25 de junio Colombia inició su cuarentena tras el reporte de 306 a 378 casos confirmados de coronavirus. El presidente Iván Duque decretó un aislamiento a más de 49 millones de habitantes hasta el 13 de abril.

TE RECOMENDAMOS Banck calla tras manotazo de Barbosa

Sin embargo, ciudadanos de Colombia se vieron transitar en las calles de forma normal, utilizando los transportes públicos de la ciudad. Medios reportaron las calles y transportes llenos pues la mayoría no se tomó enserio el aislamiento.

También los ciudadanos protestaron y bloquearon las vías en la estación de Transmilenio de Molinos por la demora en el servicio de los buses, lo que ha generado aglomeración de usuarios en el sistema, pese al inicio de la cuarentena nacional.

Visto 824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.