Miércoles, 25 Marzo 2020 09:42

Por coronavirus muere mexicano en Perú

Escrito por Redacción

El turista mexicano entró en cuarentena y falleció este martes 24 de marzo por el coronavirus

El mexicano fue puesto en cuarentena por las autoridades sanitarias de Perú el viernes 20 de marzo, este martes 24 de marzo la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de México en Perú, informaron el fallecimiento del un turista mexicano en Perú a causa del COVID19, quien se encontraba con su esposa en Cusco.

"El connacional fue puesto en cuarentena por las autoridades sanitarias del Perú el viernes 20 de marzo y posteriormente fue referido a un hospital local", indicó la SRE.

TE RECOMENDAMOS Consulta en tiempo real las cifras del coronavirus en todo el mundo

El mexicano fue detectado con coronavirus y falleció luego de un paro respiratorio en sus días de cuarentena.

“Las autoridades sanitarias y el gobernador regional de Cusco han informado que dio positivo a COVID-19. El connacional estaba acompañado por su esposa, quien se reporta en buenas condiciones de salud”.

Visto 1150 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.