Martes, 25 Febrero 2020 10:34

El coronavirus se extiende a Italia y permanece en China y Corea

Escrito por Redacción

La situación y nuevas cifras que ha dejado el coronavirus llevó a la OMS a advertir sobre el riesgo de una pandemia.

Este lunes las expansión del conronavirus a alertado luego de que Italia se viera afectado con el registro de siete muertos y colocandose como el país del continente en poner en marcha medidas de confinamiento en diez de sus pueblos del norte.


TE RECOMENDAMOS El Mapa que muestra la ubicación y cifras de los afectados por el coronavirus


"Tenemos que concentrarnos en frenar (la epidemia) al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para prepararnos para una eventual pandemia", declaró Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Ginebra.


Mientras que Coreal del Sur e Irán continúa la prolongación y el registro con mayor número de casos. Así como Afganistán, Baréin, Kuwait, Irak y Omán. Todos ellos han suspendido los vuelos con Irán.
Con información de la Jornada

Visto 1025 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.