Lunes, 10 Febrero 2020 11:54

Ya son 130 casos de coronavirus en el crucero atracado en Japón

Escrito por Redacción

Este lunes se confirmaron 60 nuevos casos de coronavirus en el crucero que permanece en cuarentena en Japón

La embarcación que se encuentra en cuarentena frente al puerto de Yokohama, Japón, con más de tres mil personas a bordo tiene 130 infectados, lo que hace que autoridades de salud dispongan al barco en una continúa cuarentena. Así lo informó el ministerio de Salud de Japón confirmó este lunes la detección de 60 nuevos casos a bordo del Diamond Princess.


El Ministerio de Salud de Japón dice que 130 personas en el crucero en cuarentena Diamond Princess que se encuentra en el puerto de Yokohama, cerca de Tokio, han dado positivo por coronavirus, con más de 3,600 personas a bordo.


TE RECOMENDAMOS Evo Morales dejó la Argentina y viajó a Cuba


Se está considerando realizar exámenes a todos los pasajeros restantes de los 3600 que se encuentran a bordo del barco. El período de cuarentena será extendido más allá del 19 de febrero cuando sea apropiado solo para aquellos que hayan permanecido en contacto cercano con casos recientemente confirmados. Deberán estar en cuarentena por 14 días desde el último contacto con un caso confirmado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.