Viernes, 07 Febrero 2020 12:51

Este es el posible huésped transmisor del coronavirus

Escrito por Redacción

Estudios apuntan al pangolín como posible huésped del coronavirus intermedio del murciélago

Estudio revelado este viernes por parte de investigadores de la Universidad del Sur de China, apunta al pongolín como el único mamífero con escamas que aísla una de las secuencias genómica de cepa del coronavirus, de la cual resulto idéntica con un 99%.Recordaron que los coronavirus pueden infectar a los humanos mediante huéspedes intermedios, como lo fue con el virus del SARS, que se alojó en los murciélagos.


TE RECOMENDAMOS  Se confirma el primer caso latinoamericano infectado de coronavirus


Esto convierte al pangolí como el mamífero transmisor de coronavirus e intermediario del muerciélago (animal transmisor) mientras este inverna.

Visto 1668 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.