Domingo, 26 Enero 2020 14:03

Israel anuncia ataque a Gaza en respuesta a misiles de Zona Verde

Escrito por Redacción

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron Gaza en respuesta a lanzamiento de misiles en Zona verde.

A través de sus cuenta oficial, las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron un comunicado donde anuncian el ataque oficial a puesto militar de Hamas Gaza.


“En respuesta al cohete y los globos explosivos lanzados desde #Gaza a #Israel , acabamos de atacar un puesto militar de Hamas en Gaza”, anunció a través de Twitter.

TE RECOMENDAMOS  Misiles impactan inmediaciones de la Embajada de EU en Irak


Señalaron que durante la mañana de este domingo fue lanzado un cohete desde la Franja de Gaza a Israel.


Previamente se registró un ataque con misiles en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos en Israel, la cual se encuentra en el área donde se hallan los edificios gubernamentales y misiones extranjeras en ese país, denominada Zona Verde.


A través de redes sociales se difundieron vídeos de cómo en el sitio se activaron las alarmas para avisar a la población del ataque.


Con información de 24Horas

Visto 1092 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.