Viernes, 24 Enero 2020 09:36

26 muertos es el número de victimas por el coronavirus

Escrito por Redacción

Autoridades chinas de salud han reportado 26 casos de muerte a causa del coronavirus y 881 contagios confirmados

Este viernes el coronavirus ha sumado 26 muertos y 881 contagios confirmados, la Comisión Nacional de Salud, también confirmó nuevos casos en la provincia nororiental china de Heilongjiang murió el jueves, mientras 51 nuevos casos fueron confirmados hasta la tarde del viernes, informó la televisión estatal china CGTN. 


29 de 31 regiones del país ha reportado un contagio de neumonía, una nueva cepa del coronavirus y en Asia y América del Norte ha generado alertas pues los casos continúan en registro.

TE RECOMENDAMOS Científicos reconocidos hablan sobre el fin del mundo  


Recordemos que Wuhan la ciudad sonde se originó el virus ahora se encuentra en cuarentena, donde 11 millones de habitantes tiene prohibido salir de la ciudad y servicios de transporte han sido cancelados.

Visto 1469 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.