Sábado, 18 Enero 2020 10:39

México cierra fronteras con Guatemala ante caravanas migrantes

Escrito por Redacción

Luego de que integrantes de la nueva caravana de migrantes llegara a la frontera sur, autoridades cerraron temporalmente este acceso.

Ante la llegada de caravana de migrantes a la frontera sur, autoridades mexicanas cerraron temporalmente los pasos que limitan con las ciudades guatemaltecas de El Ceibo y Tecún Umán ante la llegada de nuevos grupos.


El Instituto Nacional de Migración (INAMI) anunció que podrán solicitar trabajo temporal en el sur mexicano o refugio mientras que se anunció por parte de la Secretaría de Gobernación que no habrá permisos migratorios.

TE RECOMENDAMOS Presidente de Guatemala rompe relaciones con Venezuela


Medios de comunicación informaron que a partir de las 6 am de este sábado, unos 700 migrantes centroamericanos salieron de albergues donde pasaron la noche y caminaron hacia la frontera mexicana El Ceibo.

Visto 1856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.