Miércoles, 20 Noviembre 2019 14:00

Mexicanos demandan a Walmart por tiroteo en El Paso, Texas

Escrito por Redacción

Secretaría de Relaciones Exteriores explicó que las demandas son porque se considera que que la cadena no consideró las medidas necesarias para proteger a los clientes.

Ciudadanos mexicanos presentaron demandas en contra de la cadena Walmart por el tiroteo ocurrido en una de sus sucursales en El Paso, Texas, donde murieron ocho mexicanos y otros ocho resultaron heridos.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que las querellas se presentaron porque supuestamente la firma no tomó las medidas pertinentes para proteger a los clientes.

"El objetivo de estas acciones presentadas en el Condado de El Paso es responsabilizar a la empresa por no tomar medidas razonables y necesarias para proteger a sus clientes del ataque ocurrido en la sucursal de Cielo Vista en el Paso, Texas. Por medio de esta demanda, los peticionarios buscan justicia no únicamente para ellos, sino también seguridad para el público en general", señaló la dependencia en el documento.

Visto 1348 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.