Martes, 05 Noviembre 2019 15:10

Nueva Delhi, India, con niveles tóxicos altos.

Escrito por redacción

Los niveles de contaminación se disparan en Nueva Delhi y la capital india amanece bajo una capa tóxica.

Una neblina contaminante envuelve Nueva Delhi cada invierno, debido a los gases de los vehículos, las emisiones industriales y el humo de la quema agrícola en los estados aledaños. Autoridades imponen restricciones a vehículos.

La crisis actual se ha convertido en la peor en tres años, y el ministro principal de Nueva Delhi, Arvind Kejriwal, pidió medidas para combatir lo que describió como una "contaminación insoportable".

“Hay humo por todas partes y la gente, incluidos los jóvenes, niños y ancianos, tienen dificultades para respirar. Los ojos arden", dijo Kejriwal

Las escuelas cerraron el viernes de la semana pasada y permanecerán cerradas el lunes, y las obras de construcción están paradas en Nueva Delhi y alrededores hasta este martes.

Kejriwal dijo que las autoridades también distribuyen mascarillas entre los estudiantes.

con información de Uno Noticias

Visto 1073 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.