Reina Isabel aprueba ley sobre el Brexit
Tiroteo en Seattle deja un muerto y varios heridos
Coronavirus: 11 millones de personas no podrán salir de Wuhan
Martes, 22 Octubre 2019 11:31

#Internacional Mamá descubre que su hijo duerme con un bebé fantasma

Escrito por Eduardo Cruz
Mamá descubre que su hijo duerme con un bebé fantasma

En Estados Unidos Maritza Cibuls después de acostar a su bebé de 18 meses notó en el monitor una silueta que parecía tener la forma de un bebé fantasma junto a su pequeño.

En la grabación al momento de congelar el video se puede ver con claridad el rostro de un bebé con los ojos negros y la boca abierta junto al pequeño hijo de Cibuls.

La madre cuenta que fue a la habitación tratando de encontrar una explicación la cual no hallaba y esa noche paso preocupada y sin dormir. 

Compartió la imagen entre los grupos de sus amigas esperando a que le dieran una explicación razonable, no fue hasta que le dijo a su marido y él confesó que fue un error al hacer la cama del bebé y no poner el cubre colchón, lo que hacía que la etiqueta de la marca del colchón se transparentara por encima de la sábana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.