Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:37

Joven defensora del planeta se reúne con Barack Obama

Escrito por Alondra Robles

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, se reunió con la joven activista de tan solo 16 años de edad Greta Thunberg defensora del planeta.

Los líderes se reunieron para tratar el tema del cambio climático en la búsqueda de alternativas para este fenómeno. Como sabemos, la activista sueca se encuentra en manifestación y visitando diversos lugares del mundo por medio un velero, en búsqueda de crear conciencia acerca del cambio climático.

En un post, el ex presidente  de Estados Unidos mencionó estar orgulloso de la joven activista y destaco que Greta a su joven edad es una de las mayores defensoras por nuestro planeta y la cual va de la mano en cuanto a la visión de su fundación Obama Foundation.

Visto 1578 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.