Jueves, 05 Septiembre 2019 07:57

Bahamas queda devastado tras la furia del huracán Dorian

Escrito por

Funcionarios de rescate reportaron escenas de devastación absoluta en partes de las Bahamas y se apresuran a hacer frente a una inminente crisis humanitaria tras el paso del huracán Dorian

El paso del huracán Dorian ha causado graves inundaciones y destrucción en las Bahamas. Las islas más afectadas por la poderosa tormenta son Ábaco y Gran Bahama.

Cómo arrasó el huracán Dorian con las islas Ábaco de Bahamas De centro de la esclavitud a refugio de ricos y famosos: la historia de las Bahamas, las paradisiacas islas asoladas por el huracán Dorian Ábaco, con una población de cerca de 17.000 personas, se llevó la peor parte, al recibir a Dorian como huracán de categoría 5, el domingo.

El primer balance de las autoridades calculaba los fallecidos en al menos cinco. Alrededor de 13.000 viviendas quedaron destruidas o seriamente dañadas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.