Viernes, 19 Julio 2019 14:37

Guillermo Del Toro vuelve apoyar a talentos mexicanos con beca de estudios

Escrito por Redacción

Guillermo Del Toro se unió con Cinépolis para regalar una beca de estudios a Deborah Balboa

El cineasta mexicano, Guillermo Del Toro se unió con Cinépolis para regalar una beca de estudios a Deborah Balboa, joven talento mexicano, ganadora de una beca especial de animación para poder realizar sus estudios en la mejor escuela del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Witchy couple commission ? . . . . . . . . . . . . . . . . #witchy #witches #witchcraft #animation #illustration #artistsoninstagram #artistsofinstagram #instadaily #instagood #rainy #visdev #characterillustration

Una publicación compartida por Debbie Balboa (@debbiebalboa) el 18 de Jul de 2019 a las 10:32 PDT

GOBLINS es un programa en busca de promover la educación en México y brindar oportunidades a los jóvenes con  talentos del cine y la animación y expandir  sus conocimientos a través del mundo.

Dicho premio se dio a conocer a través de redes por medio de la cuenta del  Twitter del Festival Internacional de Morelia.

Visto 1179 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.