Jueves, 09 Agosto 2018 09:47

Niños secuestrados en Nuevo México eran entrenados para tiroteos en escuelas

Escrito por
Niños secuestrados en Nuevo México eran entrenados por extremistas para realizar “futuros tiroteos en escuelas” de Estados Unidos.
Siraj Wahhaj fue acusado de abuso infantil e interferencia de custodia de los 11 que mantuvo secuestrados por un tiempo que la imputación no precisó.

Wahhaj se presume que sea el padre de un niño de cuatro años, que fue encontrado muerto en ese mismo campamento el lunes de noche y que había sido reportado como perdido por su madre en diciembre pasado. Aún no fue identificado.

La Fiscalía pidió a la corte que el acusado no fuera juzgado en libertad, asegurando que “ha probado ser un peligro para la comunidad”.

*No solo eran las condiciones en el campamento, sino que las fuerzas del orden encontraron armas de fuego cargadas en el lugar

“Un padre de crianza temporal de uno de los once niños declaró que el acusado había entrenado al niño en el uso de un rifle de asalto en preparación para futuros tiroteos en escuelas”.

El campamento fue allanado el viernes pasado.

El sheriff encontró basura, cauchos, escombros, tablas de maderas con clavos y vidrios en la propiedad, que había sido invadida. Además, no había agua corriente, los niños, entre 1 y 15 años, estaban vestidos con harapos y señales de no haber comido en varios días.

Las autoridades encontraron además armas, incluido un rifle AR-15, cuatro pistolas y mucha munición.
Visto 880 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.