Martes, 29 Mayo 2018 09:39

Nissan reducirá producción en México en hasta 20%

Escrito por
La empresa está recortando su producción en Norteamérica
La armadora japonesa Nissan está recortando su producción en hasta un 20 por ciento en en Norte de América, esto para lidiar con un descenso de las ventas de automóviles.

Esta información fue revelada por el diario japonés Nikkei.

De acuerdo a un artículo del diario financiero, las reducciones se encuentran en proceso en dos plantas de Estados Unidos y tres en México.

Las líneas se desacelerarán, por lo que la producción disminuirá entre un 10 a un 20 por ciento en el año hasta el verano boreal, reportó Nikkei.

Informaron que los empleados de Nissan no serán despedidos.

"Las líneas de producción no serán detenidas por completo. Los recortes a la producción concluirían en el otoño boreal", informó el diario de negocios.

"Con 5.77 millones de unidades de marzo de 2017 a marzo pasado, Estados Unidos representó el 28% de las ventas mundiales de Nissan y se prevé que los recortes de producción se contraigan las ventas en ese país en 3%, a 1.55 millones este año fiscal.", señala la publicación.
Visto 1081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.