Martes, 19 Julio 2016 14:12

Crecerá turismo en Puebla 85 % gracias a la seguridad: Manuel Domínguez

Escrito por Liz Cervantes
Puebla se consolidará en materia turística, lo que permitirá mayor derrama económica Puebla se consolidará en materia turística, lo que permitirá mayor derrama económica

El presidente de la Asociación, de Hoteles y Moteles en Puebla, Manuel Domínguez, comentó que esperan una ocupación en estas vacaciones del 80 al 85 por ciento, gracias a que la entidad es uno de los estados más seguros a nivel nacional.

 

Gracias a lo anterior y con ayuda del sector, Puebla se consolidará en materia turística, lo que permitirá mayor derrama económica derivado del turismo nacional e internacional.

 

Sostuvo que se han coordinado con las autoridades estatales para lograr mayor comunicación en caso de que se presente algún problema, agregando que no han tenido hechos delictivos en sus hoteles.

 

Comentó que desde el pasado jueves inició el operativo de vacaciones de Verano, en donde participan más de 3 mil elementos de diferentes coorporaciones, situación que brinda mayor tranquilidad tanto para los empresarios como para los visitantes.

 

Dijo que su principal demanda es la atención inmediata a los números de emergencia, de tal manera que las reuniones con seguridad estatal se han informado sobre los mecanismos de actuación para brindar apoyo.

 

“Nos reunimos para realizar un trabajo de coordinación en materia de seguridad en esta temporada vacional y que Puebla siga manteniéndose como una de las ciudades más seguras del país para los turistas”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.