Martes, 20 Diciembre 2016 12:23

Gobierno estatal construirá parque lineal Juárez-Atoyac

Escrito por Liz Cervantes

Un total de 720 millones de pesos costará el nuevo parque lineal con ciclovía que construirá el gobierno del estado y que tendrá como recorrido el Parque Juárez-Río Atoyac.

El arranque de la obra se tiene planeado para el próximo 30 de diciembre a fin de concluir aproximadamente el 28 de mayo de 2017.

Es preciso mencionar que el gobierno estatal emprende actualmente el proyecto de construcción de la ciclovía en el bulevar Hermanos Serdán, y otra más en el Periférico Ecológico.

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, ha tenido como meta además de edificar obra pública, hospitales, también la realización de obras recreativas para fomentar la unión familiar.


Las bases de la licitación tienen un costo de 3 mil 900 pesos, y el capital contable que requiere el gobierno estatal quien público la convocatoria a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), para las empresas es de 720 millones de pesos.

Visto 3639 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.