Lunes, 06 Abril 2020 12:15

Se ha repartido despensas en 36 colonias de la capital poblana: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Del programa "Puebla Contigo", que apoya a las personas que lo requieren y que seguirá en el resto de la entidad, así lo garantizó el gobernador

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que tras la puesta en marcha del programa "Puebla Contigo", de solidaridad con las personas que requieren apoyo, se han atendido a 36 colonias de Puebla capital y al municipio de Acajete, que fue afectado por una tromba con granizo.


Dijo que su gobierno mantiene un trabajo sin descanso para atender las necesidades de las y los ciudadanos, por lo que se continuará ofreciendo los apoyos en especie (despensas) a todas las familias que conforman el estado hasta concluir la pandemia que se vive con el Covid-19.


"Este fin de semana fue muy fructífero en cuanto a detenciones. Ratificamos nuestro compromiso de limpiar de la delincuencia a nuestro estado y de enfrentar la impunidad que ha habido por años en la capital".

TE RECOMENDAMOS Se incrementó en Puebla el contagio comunitario de Covid-19: Uribe Téllez


Recordó que los paquetes higiénicos y alimentarios se están entregando directamente en los hogares, en zonas de alta marginación y no se hacen listas, ni se entregan a líderes, todo se realiza con total transparencia, desde el personal de gobierno del estado.


Por último, agregó que se debe fortalecer los cuidados en el hogar, de higiene y prevención, para proteger a las familias y personas que son vulnerables, como las y los adultos mayores".

Visto 1576 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.