Domingo, 05 Abril 2020 15:58

Para evitar violencia familiar en la cuarentena crean el “911 Telmujer”

Escrito por Kalel Sánchez

El Gobierno del Estado de Pueba previene violencia contra la mujer por lo que da a conocer esté número para llamadas de emergencia

Con la finalidad de evitar violencia intrafamiliar durante esta cuarentena, así como la violencia en contra de la mujer, el gobierno del Estado de Puebla dio a conocer el número de emergencia 911 Telmujer, para evitar cualquier abuso que se tenga en contra de ellas e impedir que se genere una mala situación dentro de sus hogares.

"Trabajamos de manera responsable y coordinada por la tranquilidad de todas y todos durante el aislamiento por el Covid-19. En casos de violencia podrás llamar al 911 Telmujer o ingresar a la App MujerSeguraPuebla. Juntos, por un aislamiento libre de violencia" señaló por medio de un comunicado.

Asimismo, señaló que se tienen diferentes patrullas especializadas únicamente para acudir a un llamado contra la violencia en la mujer, por lo que estarán en disposición las 24 horas para atención inmediata a este tipo de situaciones que se generen en el estado.

Por último, agregó que el uso de agua es vital para la limpieza de los hogares, alimentos y manos, por lo que invitaron a la sociedad a cuidarla y hacer buen uso de ella, durante esta contingencia sanitaria que se extiende hasta el 30 de abril.

Visto 2139 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.