Domingo, 29 Marzo 2020 12:55

Invita Barbosa Huerta a poblanos a acatar medidas contra Covid-19

Escrito por Kalel Sánchez

Esto lo remarcó el gobernador luego de que la Secretaría de Salud federal dijera que se debe aplicar con rigor el quedarse en casa

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, invitó a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal, manteniendo una sana distancia y no salir de casa, para reducir la velocidad de transmisión del virus Covid-19 en el estado.

Dijo que estas medidas son fundamentales para no contagiarse y no contagiar a los demás ciudadanos con las que convivimos todos los días, recordó que para combatir el Covid-19 es necesaria la participación de todas y todos los poblanos, siguiendo las recomendaciones establecidas por las estancias correspondientes de gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañón

"Sin que lo sepamos, los objetos que tocamos podrían estar contaminados con el Covid-19, por eso es tan importante que no toques tu cara, ojos, nariz o boca, sin antes lavar tus manos con agua y jabón. Al cuidar de tu salud, también cuidas la de los demás".

Lo anterior, luego de que el subsecretario de prevención y promoción a la salud del gobierno federal, Hugo López-Gatel, expresara que se debe aplicar con rigor las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, y que los mexicanos sean unos ciudadanos responsables que acaten estas medidas de salud, para lograr la inmovilización masiva de personas en el espacio público, quedándose en casa.

Y es que según datos a nivel nacional, el panorama en México hasta el corte del 28 de marzo 2020, se tienen 848 casos confirmados, 2,623 casos sospechosos, 4,341 casos negativos y 16 defunciones. El 88% han sido no graves y sólo el 12% ha requerido hospitalización.

Visto 1390 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.