Miércoles, 25 Marzo 2020 12:12

Pide Barbosa actuar con responsabilidad ante Covid-19

Escrito por Kalel Sánchez

El número de emergencia del 911 en un 80 por ciento ha recibido llamadas falsas en atención y detección de Covid_19

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a las y los poblanos para actuar con responsabilidad, dejando de utilizar las plataformas digitales para atención y detección de Covid_19 para hacer bromas y se haga un trabajo con eficiencia ante esta pandemia que se vive actualmente.

 

Dijo que desafortunadamente, así como el número de emergencia del 911, el 80 por ciento de las llamadas que se hacen son falsas, lo que implica que se deje de hacer unas cosas por atender una llamada que resulta ser falsa, desatendiendo problemas reales sociales.

 

Por ello, señaló que el actuar de estas personas que hacen llamadas falsas, hacen referencia de la sociedad en la que nos encontramos y convivimos, lo que es una desgracia que no se tome con seriedad estos hechos y jueguen incluso con la vida de las personas.

TE RECOMENDAMOS Luis Banck desvió 155.4 mdp en empresas fantasma

 

Por otra parte, indicó que la economía no debe detenerse bajo ningún motivo, pues a pesar de que se vive una situación delicada en materia de salud, podría provocar un déficit y crecimiento en el estado en tiempos innecesarios de complejidad, por lo que hizo un llamado a los ayuntamientos a no detener los servicios de infraestructura ni de importancia social y económica.

 

Por último, agregó que se debe actuar en todos los niveles con responsabilidad, tanto de la sociedad como de los servidores públicos y presidentes municipales, ya que la única forma de poder superar una crisis es con la ayuda de todas y todos los habitantes que conforman el estado.

Visto 1133 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.