Lunes, 24 Febrero 2020 11:01

Los símbolos patrios representan la paz y valores en los mexicanos: MBH

Escrito por Kalel Sánchez

Agregó que este día representa para todas y todos los mexicanos, lo que se aspira para vivir mejor, con la idea los valores de evaluación mexicana.

Durante la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que este símbolo patrio representa la paz y aspiraciones para llevar a un mejor México y a una mejor sociedad.

Señaló que se trabaja en este gobierno esta línea que emprende una nueva era gubernamental, donde las aspiraciones sean justas, equitativas, que se tengan las condiciones necesarias para alcanzar la plenitud, pues esos son los símbolos de nuestros labaros patrios y es ahí donde trabajará el estado.

"Por eso es el gran significado del día de hoy, con la presentación de los niños, niñas, jóvenes en esta zona militar, están viviendo de manera cercana lo que ocurre en estas escuelas cuando se llevan este tipo de eventos, y agradezco a la zona militar que habrán sus puertas y enseñen este valor a las nuevas generaciones". 

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza

Asimismo, agradeció la llegada de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, de Héctor Sánchez Sánchez, presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia ( TSJ), y de los servidores públicos por hacer su quehacer día a día viendo a favor de los ciudadanos, con pasión y entrega a su trabajo.

Por último, agregó que este día representa para todas y todos los mexicanos, lo que se aspira para vivir mejor, con la idea los valores de evaluación mexicana, de un trabajo que brinde una mejor vocación pero sobre todo una mejor calidad de vida.

Visto 1289 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.