Jueves, 13 Febrero 2020 14:28

Se aplicará la ley al gremio de grúas que abuse de los ciudadanos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Empresas tienen 120 días para darse de alta ante la secretaría para poder prestar el servicio; hay registradas 200 empresas en este giro

Las empresas que prestan servicios de grúa en Puebla tendrán que acatar la ley y los costos anunciados el pasado fin de semana, de lo contrario recibirán sanciones, así lo dio a conocer Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte.

El funcionario refirió que de acuerdo a las denuncias que se reciban, por parte de los ciudadanos será la realización de los operativos, los cuales ayudarán a revisar su funcionamiento y atención a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS: Después de 30 años pudo volver a ver a sus padres

“Las revisiones y operativos a corralones y grúas se realizarán de acuerdo a las denuncias que presenten los ciudadanos, es decir, que la firma que sea denunciada será revisada, ya que contamos con la normatividad correspondiente de actuar conforme al nuevo reglamento y tarifas impuestas”, dijo.

Ante esto, aseguró que los concesionarios de estos servicios tendrán que presentarse ante la autoridad en los siguientes 120 días para darse de alta de manera oficial y formal ante la secretaría, para que puedan brindar el servicio.

Para finalizar, indicó que este tema nunca había sido tratado por la autoridad y eso ocasionó que se forjaran actos de corrupción que eran costumbre entre los usuarios, por lo que en la entidad se tienen registradas un total de 200 empresas dedicadas a este giro.

Visto 1037 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.