Miércoles, 05 Febrero 2020 13:53

Autoridades tienen que buscar la tranquilidad y gobernabilidad de Tehuacán: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobierno será respetuoso de las acciones que realicen el Congreso del Estado y el Cabildo de Tehuacán, señaló el titular de Gobernación, David Méndez Márquez

“Es necesario que el Congreso del Estado y el Cabildo de Tehuacán, promuevan las condiciones óptimas del municipio para mantener la gobernabilidad de este, por tanto el gobierno del estado se mantendrá respetuoso de las decisiones que tomen”, refirió David Méndez Márquez, secretario de Gobernación en Puebla.

Aseguró que es un tema complejo que tiene que ser evaluado con responsabilidad, debido a que se tiene que lograr la estabilidad social y la prevalencia del estado de derecho, ya que los ciudadanos deben contar con resultados.

TE RECOMENDAMOS: China crea hospital en tiempo récord

El funcionario estatal indicó que actualmente Tehuacán vive en un ambiente de inestabilidad y zozobra, que ha generado atención a las necesidades y tranquilidad para realizar las actividades cotidianas de todos los sectores.

Para finalizar, el encargado de la gobernabilidad en el estado refirió que si los legisladores deciden colocar un consejo que realice las labores de gobierno, se mantendrán respetuosos y buscarán los mecanismos para trabajar de la mano, “sin que a nosotros nos competa juzgar, seremos respetuosos de las decisiones que tomen las autoridades correspondientes”.

Visto 1154 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.